Sansa Model Teen 2015

Convocatoria al casting para elegir a la nueva Sansa Model Teen Photography & Publicity en su versión 2015; “Sansa Model Teen” es concurso que organiza cada año la revista virtual de modelos adolescentes sansamodel.com, en la cual se busca elegir a una adolescente con proyección y talento para el modelaje fotográfico y publicitario.
En el concurso “Sansa Model Teen 2015” se busca escoger a una joven adolescente que reúna las características de una modelo fotográfica y de publicidad, dándole una preparación adecuada que será dictado en un taller especialmente preparado para las candidatas, así contar con una base que le ayudara a desenvolverse mejor en el concurso y también complementara sus actuales conocimientos o iniciar su aprendizaje de modelo fotográfica.

Requisitos
a) Ser de sexo femenino
b) Sentirte cómoda ante las cámaras fotográficas y gustar de modelaje
c) Debes tener entre 13 y 18 años de edad
e) Estatura mínima 1.60 metros
f) Buena figura física y de contextura delgada
g) Ser de rostro agradable y fotogénica
h) No necesitas tener ningún tipo de experiencia
i) Responsable
Sobre la Inscripcion
1. Si cumples todos los requisitos llena el formulario de inscripción con todos los datos que se te piden, previa consulta con tus padres si eres menor de edad.
2. Debes enviar fotos grandes, nítidas en donde se te aprecie bien y de forma natural (no es necesario fotos profesionales)
3. Luego evaluaremos tu inscripción, si todo es conforme te responderemos para concertar una entrevista en nuestras oficinas, donde haremos una evaluación y sesión de fotos de prueba (casting presencial); Si eres menor de 16 años tendrá que traer un padre o tutor legal.
El casting no tiene ningún costo
Que pasa después de que apruebe el Casting
Una vez que apruebas el casting asistirás a un taller de preparación de Modelaje Fotográfico que nosotros daremos, este taller de preparación para las candidatas a “Sansa Model Teen 2015” no tiene ningún costo. Una vez finalizado el taller se realizara una actividad propia del concurso y posteriormente conoceremos a la ganadora.

Formulario de Inscripción
Si tienes problemas para enviar tu inscripción con el formulario, puedes enviar un email con los datos que se piden y tus fotos a casting@sansamodel.com

Envia fotos grandes y nitidas (4 como minimo)

captcha