Se Una Modelo

Se Una Modelo

Si quieres ser una modelo de fotografía y ser parte de Sansa Model para tener los beneficios de una preparación altamente especializada y participar de nuestras producciones fotográficas o si solo te gusta el modelaje fotográfico y quieres aprender y vivir la experiencia de realizar sesiones de fotos con nosotros entonces solo tienes que enviar tus datos y pasar el casting.

Requisitos
a) Ser de sexo femenino
b) Sentirte cómoda ante las cámaras fotográficas y gustar de modelaje
c) Debes tener entre 13 y 17 años de edad
e) Estatura mínima 1.60 metros
f) Buena figura física y de contextura delgada
g) Ser de rostro agradable y fotogénica
h) No necesitas tener ningún tipo de experiencia
i) Contar con el permiso de uno de sus padres
j) Responsable
Pasos a seguir
1. Si cumples todos los requisitos llena el formulario de inscripción con todos los datos que se te piden previa consulta con tus padres si eres menor de edad.
2. Debes enviar fotos grandes, nítidas en donde se te aprecie bien y de forma natural (no es necesario fotos profesionales)
3. Luego evaluaremos tu inscripción, si todo es conforme te responderemos para concertar una entrevista en nuestras oficinas, donde haremos una evaluación y sesión de fotos de prueba (casting presencial); Si eres menor de edad tendrá que venir con uno de sus padres o su tutor legal.
El casting no tiene ningún costo
Que pasa después de que apruebe el Casting
Una vez que apruebas el casting asistirás a un taller de preparación de Modelaje Fotográfico que nosotros te daremos, este taller de preparación para las que aprueban el casting no tiene ningún costo. Una vez finalizado el taller ya estarás preparada adecuadamente para ser una modelo de fotografía, y poder realizar las producciones fotográficas con Sansa Model.

Formulario de Inscripción
Si tienes problemas para enviar tu inscripción con el formulario, puedes enviar un email con los datos que se piden y tus fotos a casting@sansamodel.com









Envia fotos grandes y nitidas (4 como minimo)

captcha